Loading...

Servicios

Home / Servicios

Pantalla de Led modular de 6, 5 y 2mm.

Bienvenido al mundo de la alta calidad de visionado XL

Qué tamaño de pantalla necesita?
Con nuestras pantallas modulares podrá plasmar todas sus creaciones visuales con el tamaño y formato deseados; desde 500x500mm. hasta donde llegue su imaginación. Con una calidad de visionado excelente. Tanto en exteriores como en interiores. Disponemos de más de 400 m2 para pantallas de gran formato y trabajando en resoluciones 4k. Ofrecemos diferentes calidades de led de interior y exterior para adaptarnos a su evento.

Pantalla móvil de Led de 40 m2.

Calidad y movilidad en tiempo récord

Tráiler con pantalla de led móvil de 40 m2. Operativa en menos de una hora. Ideal para eventos deportivos que requieran una gran flexibilidad.

Venta de Material

Led Mobile Solutions vende y distribuye pantallas de led interiores, exteriores y cortinas de LED.
Realizamos un estudio técnico y posterior presupuesto a medida, sin compromiso, de todo el material audiovisual que necesite.

Agora

Gestión de Publicidad

Disponemos de espacios publicitarios en pantallas led gigantes y vallas publicitarias.
Nos encargamos de todo el diseño y realización de su publicidad.
Le aseguramos un espacio único y de gran IMPACTO.

CCTV y Media Server

CCTV compuesto por cámaras JVC Full HD y teleobjetivos de 33x, 40x y hasta 90x. Trabajamos con mesas de vídeo Panasonic, Roland y Blackmagic. Disponemos de infraestructura en fibra óptica para evitar pérdidas de señal y equipos media server para la gestión de sus contenidos en DIRECTO, de la manera más profesional. Trabajamos con Barco E2, S3-4k e ImagePro. Disponemos de Matrices, equipos de grabación profesional e intercom.

IMG_6824

Diseño de contenido y entretenimiento promocional

Contamos con nuestro propio catálogo de 30 formatos audiovisuales desarrollados por nuestro equipo creativo. Formatos originalmente pensados para ser distribuidos e implantados en internet, tablets, redes sociales o medios tradicionales. Incluyen todos los géneros clásicos de la televisión y son brandeables y customizables a los intereses de las marcas.

Nuestro departamento creativo, con más de 20 años de experiencia en el sector del diseño y la creatividad hará posible todo lo que necesite.