Loading...

Datos técnicos

Home / Datos técnicos
Camión pantalla 37m2

Las pantallas led móviles están diseñadas para invertir lo mínimo posible en montaje y mejorar así la inversión realizada al alquilar una pantalla led.

A diferencia de una pantalla modular, el tiempo de instalación de una pantalla de led móvil es muy inferior ya que el producto tiene todo lo necesario para que, en menos de una hora, esté funcionando al 100%.

Led Mobile Solutions pone a su disposición pantallas móviles desde los 8 a los 84 metros cuadrados. Entre estos tipos de pantalla led móvil, podemos elegir:


LM37: la más solicitada
Descargar especificaciones LM37
LM15: Diseño y versatilidad
Descargar especificaciones LM15
Pantalla modular IRS 2.9
Descargar especificaciones IRS2.9
Modular curva LEDDS 5.o: Calidad en formatos curvos
Descargar especificaciones LEDDS 5.0
Modular Utile 6.o: Posibilidades infinitas
Descargar especificaciones Utile 6.0
LM11: la pequeña de la familia
Descargar especificaciones LM11
LM62: Para espacios masivos
Descargar especificaciones LM62

CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER, VENTA Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS

1. BASES CONTRACTUALES

1.1. El alquiler de equipo y la prestación de servicios de LED MOBILE SOLUTIONS están sujetos a las siguientes condiciones que el cliente acepta y que constituyen la base de las relaciones contractuales con el cliente, excluyendo toda otra condición, con excepción de aquellas que hayan sido objeto de un acuerdo específicamente relacionado con un contrato de alquiler y de prestación de servicios, ambos documentos estando debidamente firmados por ambas partes.

1.2. Después del envío de la oferta comercial y de las recomendaciones técnicas por parte de LED MOBILE SOLUTIONS al cliente, seguido del contrato de alquiler y de prestación de servicios, el cliente es responsable de la elección del equipo, del sitio y configuración de instalación; la empresa LED MOBILE SOLUTIONS no podrá considerarse en ningún caso responsable en caso de que dichos elementos no estén conformes al objetivo del cliente. LED MOBILE SOLUTIONS conserva su responsabilidad con respecto a la correcta ejecución técnica de la instalación de acuerdo a lo convenido con el cliente.

1.3. El cliente se compromete a adoptar todas las disposiciones necesarias para facilitar a LED MOBILE SOLUTIONS la correcta realización de la instalación solicitada y a indicarle la planificación precisa de dicha instalación. Sin embargo, LED MOBILE SOLUTIONS se reserva el derecho de modificar el modo de ejecución de la instalación con el objetivo de respetar la reglamentación en vigor y cumplir con las normas de seguridad.

1.4. La descripción del equipo y de la prestación de servicios se encuentra precisada en el Contrato de Alquiler.

2. CONDICIONES DE ACEPTACION Y DE ANULACION DE UN PEDIDO

2.1. El pedido será aceptado definitivamente por LED MOBILE SOLUTIONS una vez recibido el primer pago solicitado en la oferta por concepto de reservación del equipo, así como el contrato de alquiler debidamente firmado por el cliente.

2.2. Sin embargo, en caso de que LED MOBILE SOLUTIONS considere que el tiempo otorgado para ejecutar dicho pedido sea demasiado corto, SUPERVISION se reserva el derecho de proceder con su ejecución antes del cumplimiento de las condiciones establecidas en el punto 2.1.

El cliente reconoce y acepta que dicha ejecución por LED MOBILE SOLUTIONS equivale a una tácita aceptación por su parte del contrato de alquiler y de prestación de servicios y de las presentes Condiciones Generales de Alquiler.

2.3. El cliente reconoce que para garantizar la disponibilidad de la(s) pantalla(s) que constituye(n) el objeto del presente contrato, LED MOBILE SOLUTIONS ha debido renunciar a otros proyectos previstos en las mismas fechas para dicha(s) unidad(es). Asimismo, en caso de anulación de la prestación de servicios por parte del cliente, salvo en caso de fuerza mayor (como fuerza mayor es reconocida por la ley : guerra, catástrofe natural, etc.), este último deberá indemnizar LED MOBILE SOLUTIONS en la siguiente forma :

§ 30% del alquiler total del contrato si la anulación se realiza más de 90 días antes de la fecha del inicio del evento

§ 50% del alquiler total del contrato si la anulación se realiza más de 45 días antes de la fecha del inicio del evento

§ 75% del alquiler total del contrato si la anulación se realiza más de 30 días antes de la fecha del inicio del evento

§ 100% del alquiler total del contrato si la anulación se realiza dentro de los 30 días que preceden la fecha del inicio del evento. En este último caso, los gastos de transporte y de estadía no facturados podrán ser deducidos del alquiler debido, previo acuerdo entre las partes.

3. PRECIO Y CONDICIONES DE PAGO

3.1. Los montajes y alquileres indicados por LED MOBILE SOLUTIONS en el contrato son netos para LED MOBILE SOLUTIONS y están fijados libres de todo tipo de impuestos y de cualquier otra retención de cualquier índole, y en la moneda indicada en el contrato. El cliente reconoce que contrata con una empresa de Derecho Español y toma todas las medidas fiscales administrativas para satisfacer las leyes nacionales y respetar este punto 3.1. tal y como estipulado.

3.2. Salvo estipulación especial, los montajes son pagaderos tal y como precisado en el Contrato de Alquiler y en las facturas. En caso de un pago fraccionado, y de incumplimiento de pago de cualesquiera de dichas facturas en la fecha convenida, LED MOBILE SOLUTIONS podrá exigir el pago inmediato de las otras facturas, incluso si éstas han dado origen a letras de cambio. Además, sin perjucio de cualquier otro

derecho o recurso en caso de incumplimiento de pago, LED MOBILE SOLUTIONS se reserva el derecho de :

§ Anular el contrato o detener la ejecución de su prestación de servicios y retener, a título de indemnización por daños y perjucios, todo montaje o alquiler recibido por parte del cliente a título de anticipo.

§ Exigir intereses sobre los alquileres impagos aplicando la tasa de interés legal en vigor en España, mayorado de 30% sobre esta tasa, ello a partir de la fecha de exigibilidad de pago hasta el pago efectivo.

Por otra parte, LED MOBILE SOLUTIONS se reserva además el derecho de solicitar una garantía complementaria por el pago del precio de alquiler y de las diferentes prestaciones previstas en el contrato antes de proseguir con su ejecución.

3.3. LED MOBILE SOLUTIONS podrá solicitar al cliente una revisión del costo de las prestaciones con el objeto de repercutir cualquier aumento en los costos que pudieran ocasionar eventuales modificaciones por parte del cliente en lo que se refiere a la planificación de la prestación y/o en el tipo de equipo y/o instalación.

3.4. Todo pedido efectuado por un cliente da origen a la firma de un contrato cuyos efectos no podrán ser compensados con un pedido precedente o posterior. Por lo tanto, el cliente no podrá invocar frente a LED MOBILE SOLUTIONS perjucio alguno que no concierna la ejecución del pedido en curso a modo de compensación alguna.

3.5. El cliente reconoce y acepta expresamente que las condiciones de precio y de pago previstas en el contrato constituyen las condiciones determinantes de compromiso por parte de LED MOBILE SOLUTIONS, sin las cuales LED MOBILE SOLUTIONS no se habría comprometido por contrato.

4. RIESGO Y PROPIEDAD

4.1. En ningún caso el cliente podrá adquirir un derecho o título cualquiera sobre el equipo proporcionado por LED MOBILE SOLUTIONS en el marco del contrato en curso.

4.2. En caso de que el transporte y/o manipulación del material sea efectuado por el cliente y no por LED MOBILE SOLUTIONS, dichas operaciones deberán llevarse a cabo a cuenta y riesgo del cliente, quien se compromete a indemnizar a LED MOBILE SOLUTIONS contra toda pérdida o daño en el material, incluyendo las eventuales pérdidas de explotación que pudiera sufrir LED MOBILE SOLUTIONS. El equipo de LED MOBILE SOLUTIONS está asegurado convenientemente, pero el cliente :

§ Deberá tomar un seguro por “falta grave” en el caso de que la compañía aseguradora de LED MOBILE SOLUTIONS quisiera ejercer recurso por “falta grave”.

§ Deberá cancelar enteramente el alquiler y montaje del contrato si por causa de accidente en dicho transporte y/o manipulación el equipo no pudiese funcionar totalmente y/o parcialmente.

4.3. El cliente se compromete a adoptar las medidas necesarias para vigilar y proteger el material que pertenece a LED MOBILE SOLUTIONS, principalmente pero no solamente, de robo, vandalismo, etc., durante todo el período de alquiler.

5. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

5.1. El cliente se compromete a garantizar a LED MOBILE SOLUTIONS el acceso al sitio de instalación de manera de que LED MOBILE SOLUTIONS pueda llevar a cabo la prestación descrita en el contrato.

5.2. El cliente se compromete además a responder a cualquier solicitud por parte de LED MOBILE SOLUTIONS, dentro de límites razonables, para facilitar la ejecución de su prestación.

5.3. Tal como se encuentra precisado en el párrafo 1.2., el cliente es responsable de la elección del equipo, del tipo y del lugar de instalación en función de sus propios objetivos, y él deberá garantizar el acceso del material, así como facilitar su instalación. En caso de problemas de instalación durante su ejecución, el cliente o su representante deberá intervenir inmediatamente y a más tardar dentro de la hora luego del aviso verbal por parte de LED MOBILE SOLUTIONS con respecto a dicha imposibilidad de instalación, con el objeto de designar un nuevo sitio de instalación y/o efectuar los cambios que permitan llevar a cabo la instalación prevista. La ausencia del cliente o de su representante será considerado como negligencia de su parte. La no ejecución de la instalación del equipo dentro del marco de dichas circunstancias no podrá en ningún caso dar origen a descuentos cualesquiera y, aun si el equipo no puede instalarse, el cliente deberá cancelar el montaje y alquiler total previsto en el contrato.

5.4. El cliente deberá tomar todas las medidas necesarias para garantizar la salud y seguridad del personal durante su presencia en el sitio de instalación.

5.5. Con respecto al programa de difusión en la pantalla, el cliente deberá obtener todas las autorizaciones necesarias para su utilización, difusión, transmisión o cualquier otro medio de comunicación del material de difusión, en directo o grabado, y deberá proteger a LED MOBILE SOLUTIONS contra cualquier

reclamación de terceros. Deberá además indemnizar a LED MOBILE SOLUTIONS de cualquier perjucio que pudiera resultar de tal reclamación.

5.6. En caso de que el material sea transportado por el cliente y/o que el contrato lo precise así, éste deberá respetar la legislación y las normas concernientes a la importación del material al país de destino y su reexportación una vez finalizada la operación, y deberá asumir los costos e impuestos previstos por la reglamentación en vigor.

5.7. Salvo autorización por escrito de LED MOBILE SOLUTIONS, el cliente, directamente o mediante sus empleados, tiene prohibición de utilizar o intervenir en cualquiera que sea la forma en el equipo o uno de sus componentes.

5.8. Salvo estipulado de otro modo, el cliente deberá proveer la electricidad mediante alimentación eléctrica ininterrumpida, según los requerimientos precisados por LED MOBILE SOLUTIONS, hasta un tablero central / terminal instalado no más allá de 30 metros del sitio de instalación de cada pantalla. En caso de alimentación mediante grupo electrógeno, es imperativo que el grupo electrógeno provisto esté equipado de un sistema de regulación electrónica.

5.9. Salvo estipulado de otro modo por escrito, el cliente deberá proveer la señal video en 1 volt NTSC composite con un enchufe BNC a menos de 10 metros de distancia del sitio de instalación de las pantallas mencionadas en el contrato.

6. RESPONSABILIDADES

6.1. LED MOBILE SOLUTIONS es responsable de la ejecución de su prestacion frente al cliente dentro de los términos estipulados en la oferta y en el contrato. A este respecto, LED MOBILE SOLUTIONS a suscrito un seguro con la empresa FIATC MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS. A.P.F. para cubrir e su responsabilidad en caso de que ésta se vea comprometida.

6.2. En caso de que el cliente estime que el seguro suscrito por LED MOBILE SOLUTIONS es insuficiente, considerando las circunstancias y la importancia de los riesgos a prever, éste deberá suscribir, a su cargo, un seguro complementario.

6.3. En caso de acusación, LED MOBILE SOLUTIONS no admitirá ninguna reclamación de la parte del cliente que ponga en causa su responsabilidad si dicha reclamación es formulada en un plazo superior a 30 días después del término del evento.

6.4. LED MOBILE SOLUTIONS no será responsable de un retardo o de una falta en la ejecución de sus obligaciones previstas en el contrato por motivos independientes de su voluntad : retardo de subcontratantes de transporte, accidentes probados, etc.), y en caso de fuerza mayor : catástrofes naturales, huelgas, etc.

6.5. El cliente puede proporcionar a LED MOBILE SOLUTIONS el material audiovisual que deberá utilizarse en la pantalla. Sin embargo, LED MOBILE SOLUTIONS, quien tomará todas las precauciones habituales, no será responsable en caso de pérdida o deterioración de dicho material. Dado que el cliente provee el contenido del material que habrá de difundirse, la responsabilidad de LED MOBILE SOLUTIONS se limita al reembolso del material audiovisual virgen; por lo tanto, se recomienda al cliente no entregar material original, o bien de tomar las precauciones necesarias para realizar la(s) copia(s) de seguridad.

6.6. El cliente no podrá acusar a LED MOBILE SOLUTIONS en caso de una pérdida en el tiempo de difusión hasta un 10% o menos del tiempo total de difusión previsto para una pantalla en el caso de eventos de un día, y hasta un 20% o menos por día de difusión en el caso de eventos de dos días o más (sin que la suma del tiempo de difusión perdido pueda superar el 10% durante todo el período).

6.7. Si, a pesar de todos los esfuerzos para proporcionar el mejor servicio, LED MOBILE SOLUTIONS no puede asegurar la totalidad de la prestación debido a un mal funcionamiento del equipo u otra razón dependiente de su voluntad, LED MOBILE SOLUTIONS podría renunciar a recibir una parte del precio estipulado para el evento en cuestión bajo reserva de que la interrupción en la difusión supere un 10% del tiempo total de difusión en el caso de eventos de un día, y/o más de un 20% por día en el caso de eventos de dos días o más (sin que la suma del tiempo de difusión perdido pueda superar un 10% del tiempo total de difusión durante todo el período). La decisión estará sujeta a un acuerdo especial entre las partes; se basará en una deducción por etapa, a prorrata del tiempo de no funcionamiento de la pantalla gigante video, y tomando también en consideración la importancia del evento en el tiempo perdido.

6.8. Con respecto a la responsabilidad de LED MOBILE SOLUTIONS en caso de aplicación de los artículos 6.6. y 6.7., la reclamación del cliente y su indemnización no podrá en ningún caso exceder el precio previsto en el contrato.

6.9. LED MOBILE SOLUTIONS no está obligado a asegurar la entrega del equipo y las prestaciones previstas en el contrato en caso de insolvencia del cliente, de mandamiento judicial o de liquidación de bienes, y no estará obligado en tal caso a restituir los pagos recibidos por parte del cliente a título de indemnización por daños y perjucios.

7. CLAUSULAS GENERALES

7.1. Si el cliente constituye una agrupación de personas, las obligaciones serán conjuntas y solidarias.

7.2. Toda modificación definitiva del contrato deberá ser notificada por escrito y por correo certificado a las direcciones mencionadas en el contrato y deberá ser firmada y aceptada por ambas partes. Toda notificación por escrito de una parte a la otra tendra vigencia a partir de la fecha de recepción del correo certificado.

7.3. Toda concesión de parte de LED MOBILE SOLUTIONS en la ejecución de una de las condiciones previstas en el contrato no implica de su parte renuncia alguna a las otras condiciones del contrato.

7.4. Si una disposición de los términos previstos en el contrato resulta inaplicable por completo o en parte, ello no modifica en absoluto todas las otras estipulaciones y términos del contrato.

7.5. En caso de desacuerdo sobre uno o varios puntos del contrato entre el momento de la firma y el fin de la prestación, ambas partes acuerdan que pondrán toda su voluntad y buenos propósitos para resolver tal desacuerdo.

En caso de desacuerdo sin resolución entre las partes, el cliente reconoce que las presentes Condiciones Generales de Alquiler, así como el Contrato entre LED MOBILE SOLUTIONS y el cliente se encuentran sometidas a las leyes de España.