Loading...

Triatlón de Zaraut 2013

Home / Sin categorizar / Triatlón de Zaraut 2013

El pasado sábado, 8 de junio, se iba a celebrar la vigésimo octava edición del triatlón en Zarautz, pero este año, a causa de la plaga de medusas valorando la seguridad de los participantes, la organización decidió cancelar el segmento de natación, por lo que tuvieron que modificar el circuito, convirtiéndolo en un duatlón.

La prueba fue organizada por Innevento Sport, el Zarauzko Triatloi Elkartea, la Gipuzkoako Triatloi Federazioa y la Euskadiko Triatloi Federazioa y estas fueron las distancias recorridas: 9km de carrera a pie, 82km desegmento ciclista y para finalizar 14km de carrera a pie.

Los vencedores fueron, la escocesa Catriona Morrison, con un tiempo de 4:09:16 en categoría femenina y el gasteiztarra Eneko Llanos (SVC-Seguridad), con 3:42:50 en categoría masculina.

Aunque iba a ser Campeonato de Gipuzkoa en distancia doble olímpica, se tuvo que suspender, al no celebrarse el triatlón.

Ledmobile Solutions, colaboró  con la instalación de una pantalla gigante móvil en la Plaza Munoa de Zaraut, donde se retransmitió toda la prueba.

 

Comments(0)

Leave a Comment